Nuestra propuesta es sencilla: tenemos como objetivo reunir el capital necesario para adquirir propiedades en diferentes ubicaciones privilegiadas de ciudades importantes de toda España, las cuales se encuentren en excelentes condiciones. La finalidad de esta inversión es rentar dichos inmuebles de forma inmediata, generando así ganancias que se distribuirán mensualmente entre los inversores de cada proyecto. El propósito es facilitar el aumento en el flujo de ingresos mensuales de aquellas personas que confían en nuestra empresa.
Para financiar los proyectos, hemos diseñado un sistema continuo de inversión, donde el concepto de crowdfunding, o la unión de esfuerzos de pequeños inversores, harán posible convertir cada proyecto en realidad.
Mediante una estructura legal de Cuentas en Participación brindamos, a todos aquellos que compartan con nosotros la idea de que invertir en Real Estate es una excelente alternativa en nuestros tiempos, la oportunidad de diversificar sus inversiones en distintos proyectos que ofrecen una atractiva rentabilidad anual en euros, la cual se obtendrá con el simple paso del tiempo dentro del proyecto.
La propuesta consta en aportar el capital para financiar la compra de pisos en ciudades y barrios cuidadosamente seleccionados. Buscamos comprar pisos con una arquitectura contemporánea que satisfaga el mercado actual, resolviendo con diseño de vanguardia todas las necesidades de la vida moderna, incorporando soluciones tecnológicas de última generación que permitan, inmediatamente o bien luego de la reforma de las mismas, rentarlas en un valor competitivo, obteniendo así la ganancia proyectada para los inversores.
En todos los casos se propone el aporte en cada proyecto a partir de los €100, en un único pago mediante transferencia o próximamente con tarjeta de crédito formalizando la adhesión mediante el Contrato de Cuentas en Participación, obteniendo a cambio y en garantía real de los aportes realizados un porcentual como dueño de los proyectos específicos en donde se participa. El retiro de la inversión se prevé con la finalización de los contratos de renta y la posterior venta de cada inmueble o bien durante la vigencia del mismo, mediante la cesión de derechos a un tercero, permitiendo el sistema reingresar inmediatamente en cualquiera de los nuevos proyectos.